Sobre CCM

Fundada en 1987, CCM ha obtenido 124 patentes sobre trituradoras y molinos durante los últimos 30 años y tiene más de 30 oficinas o sucursales en el extranjero construidas en todo el mundo. Teniendo en cuenta a los clientes, CCM nunca detiene el paso adelante. Nosotros hacer evolución en el exterior para poder ofrecerte mejores equipos; hacemos revolución en el interior para ofrecerle un mejor servicio.

Tecnología CCM

El desarrollo de nuevos productos ha sido una parte clave de la cultura CCM desde su fundación. El equipo de I + D de CCM está formado por 78 ingenieros superiores. Los 7 mejores ingenieros son ganadores de subsidios gubernamentales especiales que se otorgan a aquellos que tienen contribuciones destacadas en los campos científico y tecnológico.

Las tecnologías de CCM se reflejan principalmente en los productos. Contamos con varias certificaciones nacionales e internacionales. Además, cientos de patentes que obtuvimos certifican que estamos haciendo todo lo posible para realizar innovaciones en nuestros productos para que satisfagan mejor las necesidades de producción de los clientes.

Fábrica CCM

En la búsqueda de la excelencia, CCM promete que siempre proporcionaremos productos de alta calidad, tecnologías profesionales y un servicio sincero para ayudar a los clientes a generar más ganancias y mejorar la construcción ecológica a través de acciones prácticas.

SERVICIO EN LÍNEA Obtener precio